Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Destacados

INTT estrena espacios en su sede principal: cuenta con diseños minimalistas

Las obras forman parte de la primera fase de intervención de la sede principal, que busca "brindar un servicio de calidad"

Foto: @INTToficial

Caracas. El Instituto Nacional de Transporte Terrestre (INTT) reaperturó el miércoles la sede central, ubicada en La California Norte en Caracas, "con espacios rediseñados para organizar las diferentes áreas destinadas al público".

Lea también: ""Miren hacia adentro y encontrarán respuestas": Padrino López reacciona tras señalamientos desde Colombia"

En un mensaje en Twitter, la institución publicó que la reapertura se efectuó "por lineamientos de Nicolás Maduro, el ministro de Transporte, Hipólito Abreu y el presidente del INTT Enrique Quintana".

Además subraya que los nuevos espacios acondicionados están "adaptados a las nuevas tendencias minimalistas de arquitectura", con el objetivo de ofrecer "confort, higiene y seguridad".

El Instituto Nacional de Transporte Terrestre (INTT), es un ente adscrito al Ministerio para el Transporte, con competencia en materia de transporte terrestre, que entre sus funciones principales tiene conceder o renovar licencias para conducir.





Artículos relacionados

Deportes

El canadiense buscaba clasificar a la semifinal de la competencia en el evento multideportivo internacional

Destacados

Los usuarios denunciaron que al ingresar a la página web como a la aplicación móvil les indica que "está en mantenimiento"

Destacados

La actriz debe demostrar que donó el dinero que recibió por su divorcio

Destacados

Las autoridades recomiendan que los empleadores pongan tapabocas a disposición de las personas que ingresan a sus negocios