INTT suspendió el servicio de transporte público de Guarenas-Guatire hacia Caracas | El Cooperante
Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Nacionales

INTT suspendió el servicio de transporte público de Guarenas-Guatire hacia Caracas

Vecinos de Guarenas-Guatire denuncian la suspensión del servicio de transporte

AP

Caracas / Foto portada: AP.- El Instituto Nacional de Transporte Terrestre (INTT) suspendió este viernes el servicio de transporte público de Guarenas-Guatire hacia Caracas como parte de las medidas preventivas para evitar la propagación de la COVID-19.

Lea también: Comando Sur se prepara para tomar acciones en Venezuela

Andy Pérez, jefe de la oficina del INTT en los municipios Plaza y Zamora, informó que la medida fue extendida a otras regiones como los Valles del Tuy, Altos Mirandinos y La Guaira.

Vecinos de Guarenas-Guatire denunciaron en Twitter la ausencia del transporte desde los diferentes terminales de pasajeros y paradas privadas de urbanizaciones.

«Estamos parada del Torreón en Guarenas cuarentena radical y la parada todo los día luce así», señaló un usuario acompañando su mensaje con una fotografía.

Otro internauta recordó la importancia del servicio de transporte terrestre en las dos ciudades porque no hay Metro.

«Quiero recordarles que ahí aún no disponen del metro que Hugo Chávez prometió para el 2012 y Nicolás Maduro para el 2016 porque se robaron 6000 millones de dólares de la obra», sentenció.

Artículos relacionados

Destacados

Mientras la vacuna contra el coronavirus llega, el mundo sigue tomando preventivas para evitar que se multipliquen los rebrotes de la enfermedad

Destacados

Ambas potencias se enfrentan en un duelo en diversos ámbitos: el comercial, el tecnológico y la lucha por la influencia mundial

Sucesos

El hombre también es acusado por una pelea que sostuvo con una funcionaria del CICPC

Nacionales

Delcy Rodríguez informó que se confirmaron 12 nuevos fallecidos en las últimas 24 horas, entre ellos, el militante del PSUV, Darío Vivas