Investigaciones de EEUU ratifican las publicaciones de ABC sobre Diosdado Cabello | El Cooperante
Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Internacionales

Investigaciones de EEUU ratifican las publicaciones de ABC sobre Diosdado Cabello

Caracas.- La investigación que realiza Estados Unidos ratifica las publicaciones que hiciese el diario ABC de España sobre el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello.

Lea también: Murió una niña por difteria y otro está hospitalizado en el Hospital Central del Táchira

Según reseñó TalCual, quedó «demostrado» que lo que publicaron los diarios ABC y The Wall Street Journal «es cierto, pues se ha constatado que existen varias investigaciones como las señaladas en las informaciones publicadas contra Diosdado Cabello y personas de su entorno».

Asimismo, el medio acota que la demanda civil en contra de TalCual «no tiene ni pies ni cabeza, tras conocerse las razones por las cuales Estados Unidos sancionó a Cabello» y añadió que los abogados solicitaron al juez de la causa que desestime la demanda introducida por el dirigente chavista.

Cabe destacar que la Oficina de Control de Activos Extranjeros (OFAC por sus siglas en ingles) del Departamento del Tesoro de EEUU apuntó que «se investiga a Diosdado Cabello por lavado de dinero, tráfico de drogas ilícitas, y otros ilícitos, según detallan en su declaración».

Artículos relacionados

Destacados

Ambos funcionarios son acusados de lavado de dinero mediante contratos hechos a través de Corpoelec

Destacados

Los aspirantes a la Casa Blanca, visitarán Minnesota, Ohio y Pensilvania, tras sostener su primer debate de campaña

Destacados

Caracas.- El secretario de Estado de EE.UU. Mike Pompeo detalló este miércoles que el país norteamericano emitió sanciones contra Luis Alberto Rodríguez López-Calleja, quien...

Destacados

Motta Domínguez fue presidente de Corpoelec y durante su gestión, Lugo Gómez se desempeñó como director de compras de esa entidad