Investigador "paranormal" desmiente desaparición de la muñeca Annabelle | El Cooperante
Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Tecnología y Curiosidades

Investigador «paranormal» desmiente desaparición de la muñeca Annabelle

En las redes sociales los usuarios aseguraron que la muñeca había desaparecido

Caracas.- La muñeca diabólica Annabelle se convirtió en trending topic este viernes  por su presunta desaparición del Museo Oculto de los Warren, Estados Unidos, donde se encuentra en un cuarto bajo llave.

Lea también: La polémica fotografía de Erika Schwarzgruber que enfureció a sus seguidores

Algunos usuarios de las redes sociales señalaron que podía tratarse de un juego diabólico o rito religioso, mientras que otros aseguraron que se trataba de una mentira.

El director de la Fundación Warren Legacy desmintió los rumores en su cuenta de Facebook en la que reiteró que la muñeca satánica ha estado “bloqueada de forma segura” desde 1975.

Explicó que ocasionalmente se pone en una caja viajera de exhibición para algunos eventos especiales.

“Hay rumores ridículos sobre Annabelle de que se escapó de su caja durante un intercambio de dinero y ya no está en el museo, esto no es cierto. Ella ha estado bloqueada de forma segura desde 1975”, escribió.

De acuerdo a la historia de la película, dos jóvenes enfermeros acudieron a los Warren porque la muñeca se encontraba endemoniada. Señalaron que en reiteradas ocasiones se movía de la habitación en la que que se encontraba.

Por su parte, la familia explicó que este espíritu pertenecía a la niña Annabelle Higgins. Sobre esta historia se hicieron tres películas: Annabelle (2014), Annabelle: Creation (2017) y Annabelle Comes Home (2019).

Artículos relacionados

Destacados

Familiares de pacientes fallecidos por COVID-19 no pueden despedirlos en el cementerio, pues según el protocolo sanitario solo pueden estar "los sepultureros"

Destacados

La medida libera un 15% del total de la liquidez monetaria, que se ubica en 190 billones de bolívares

Tecnología y Curiosidades

Numerosos países han puesto en marcha esta tecnología móvil para interrumpir la cadena de contagios

Destacados

La mandataria aseguró que su decisión busca preservar la unidad