Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Destacados

Investigadores de Estados Unidos: Explosión en el centro de Nashville podría ser un "acto intencional"

El Departamento de Policía de Metro Nashville cree que un vehículo estuvo involucrado en el suceso

@larazon_es ·

Caracas.- Investigadores de Estados Unidos (EE. UU.) creen que la explosión registrada este viernes en el centro de Nashville pudo ser un "acto intencional", según informó el portavoz del Departamento de Policía de la ciudad, Don Aaron.

Lea también: Bolsonaro: La mejor vacuna contra la COVID-19 es el propio virus

Antes de su declaración, el ente comicial dijo que cree que un vehículo estuvo involucrado en el suceso, que dejó al menos tres personas heridas.

El humo negro y las llamas se apoderaron de una calle repleta de bares, restaurantes y otros establecimientos del centro de Nashville.

De acuerdo al reporte de los residentes, los edificios temblaron y se escuchó un fuerte estruendo.

La Oficina de Manejo de Emergencias de Metro Nashville dijo a la estación de televisión de Nashville WKRN que un vehículo recreativo estacionado explotó, causando daños a varios edificios.

De acuerdo al periodista Phil Williams, el escuadrón de bombas de la policía y equipo de materiales peligrosos presente en la escena pidió al personal departamento de bomberos que se distancie cuatro cuadras del lugar de la explosión, preocupado por posibles vehículos bomba.

Asimismo, dijo que los agentes de policía instalaron monitores de radiación para evaluar la situación en el centro de la ciudad cerca del lugar del estallido.

"Según los escáneres, se ha identificado un campo de escombros que se extiende hasta el antiguo Palacio de Justicia de Metro. Se trata de dos cuadras de la ciudad", precisó el comunicador.

Un video difundido en las redes sociales muestra el desgarrador escenario que dejó la explosión, donde los gritos y llanto de los residentes se adueñan del material audiovisual.

Anuncio. Desplácese para continuar leyendo.





Artículos relacionados

Nacionales

Maduro aseguró que “salí en defensa de la fuerza democrática ante las campañas que desfiguran en el mundo nuestra patria y dicen que aquí...

Nacionales

El ministro de Salud indicó que las personas que recibieron la primera dosis en Distrito Capital, Miranda, La Guaira y Aragua, antes del 30...

Destacados

Con la ruta Moscú –Porlamar, el Gobierno de Nicolás Maduro busca aumentar el intercambio comercial entre Rusia y Venezuela

Destacados

La Policía de Carabobo que escoltaba a los jugadores logró evitar que la situación se saliera de control