Connect with us

Destacados

Investigados nueve sujetos por atacar centro electoral en Zulia: la mayoría son policías

La investigación en curso está siendo efectuada por el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas

Publicado

/

Caracas. Al menos nueve personas están siendo investigadas por su presunta implicación en el ataque al centro electoral ubicado en colegio Eduardo Emiro Ferrer en el municipio San Francisco, estado Zulia.

Lea también: "Capturada una mujer en Táchira: golpeaba a sus hijos por odio al padre de los niños"

El reportero de sucesos, Delmiro De Barrio aseguró que Nerio Luis Labarca Galván, alias "Cuchillo", de 39 años de edad, se encuentra detenido por el caso, además es oficial de Polisur y escolta del alcalde Dirwuin Arrieta.

En ese sentido fue capturado Jairo Rómulo González Colina, de 36 años, quien es director de la Alcaldía de San Francisco y diputado. Los otros investigados son: Luis Ramón Cano Villalobos, alias "El Negrito" (28), escolta de Jairo González, (antecedentes por robo), Javier Leonardo Villasmil Castro (39), oficial de Polisur, Otoniel Josué Troconis Ruette (35), oficial de Polisur, Ramón Elías Muñoz Parra, alias "El Cojo" (43).

También estarían vinculados en el hecho Randy Carreño, presunto oficial de Polisur, Eduardo González y un individuo llamado Keviche.

De Barrio explicó que según versión de testigos, un grupo de ciudadanos estaba haciendo la cola para votar, cuando fueron sorprendidos por sujetos desconocidos, quienes se trasladaban a bordo de varios vehículos y efectuaron múltiples disparos.

Advertisement

Según De Barrio, los agresores dijeron que nadie podía votar antes de disparar, lo que ocasionó la muerte de una persona, mientras que otras dos resultaron heridas.





Tendencias