article-thumb
   

Investigan a agentes del Conas y fiscal por simular hecho punible en los Valles del Tuy

El Cooperante | 22 marzo, 2018

Caracas, 22 de marzo.- Efectivos del Comando Nacional Antisecuestro (Conas) detuvieron a un grupo de funcionarios de las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES) de la Policía Nacional Bolivariana este martes, en el momento en que trasladaban a dos detenidos por presuntamente acaparar filtros para carros y aceite de motor en Santa Teresa del Tuy, estado Miranda.

Lea también: Guerra a muerte entre las FAES y “el Tren de Aragua” dejó cinco abatidos en Maracay

El periodista Román Camacho informó que al momento del arresto, los detenidos se comunicaron con funcionarios del Conas quienes intentaron, infructuosamente mediar para la liberación de los hombres.





Durante el traslado de los presuntos acaparadores a Caracas, los funcionarios de acciones especiales fueron interceptados por comisiones del grupo antiextorsión, quienes acompañados de una fiscal en materia de secuestro desarmaron, golpearon y trasladaron al comando del Conas en Yare a los efectivos del FAES.

Camacho añadió que en horas de la noche dos camiones fueron acompañados por el Conas para retirar mercancía en el local, el FAES con refuerzos no lo permitió. Los oficiales actuantes del Conas serán presentados por simulación de hecho punible y lesiones, la fiscal será investigada.

Comentarios

comentarios