article-thumb
   

Investigan a Ortega Díaz por declaraciones tras atentado contra Maduro (+Video)

El Cooperante | 14 agosto, 2018

Caracas.- El Fiscal General de la República, designado por la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Tarek William Saab, anunció este martes que el Ministerio Público investiga a Luisa Ortega Díaz, y al exdirector de Actuación Procesal por las declaraciones que los vinculan con el atentado con drones ocurrido el pasado sábado 4 de agosto en la avenida Bolívar de Caracas.

Lea también – Van 34 detenidos por estar presuntamente involucrados en el atentado contra Maduro

Ella (Ortega Díaz) dijo que si hubiese organizado el atentado contra el presidente Maduro él estuviera muerto. Eso es una apología al delito y ya se le abrió un MP por ser, nada más y nada menos, cómplice de un hecho funesto como este“, expresó durante una rueda de prensa, donde además informó que hasta el momento hay 34 implicados en el supuesto atentado, 14 de los cuales ya han sido imputados.

Asimismo, detalló que al exdirector de Actuación Procesal se le ha librado una investigación y una orden de aprehensión con alerta roja de Interpol, “por si son tan valientes, vengan a Venezuela y den esas declaraciones en la plaza Bolívar. No viviendo como ricachones en Bogotá, viajando con dinero robado para despotricar de la paz y la democracia”.

 


Comentarios

comentarios