article-thumb
   

Investigan ataque a periodista: Está en terapia intensiva por disparo en la cabeza

Admin

Lohena Reverón.- El periodista Audio Valbuena, de 43 años de edad, adscrito al Ministerio de Comunicación e Información, se encuentra recluido en terapia intensiva, luego de recibir un disparo en la cabeza, propinado por sujetos desconocidos. El hecho ocurrió el pasado jueves en el sector Las Lomas de Urdaneta en Catia, municipio Libertador.

Durante el ataque armado murió en el sitio Yorman Aguiar (31), amigo de Valbuena. El caso actualmente es investigado por el Ministerio Público, desde cuyo órgano se comisionó a la fiscal 24º del Área Metropolitana de Caracas, Karen Duncan, quien se encuentra coordinando las actuaciones y demás experticias que efectúan funcionarios del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas, a fin de esclarecer el hecho y determinar las responsabilidades penales correspondientes.

De acuerdo a la información preliminar, en horas de la noche del pasado jueves Valbuena y Aguiar se trasladaban, por el referido sector de Catia, a bordo de una camioneta marca Chery, cuando fueron interceptados por varios hombres armados quienes estaban caminando por la zona y efectuaron varios disparos contra el vehículo que causaron graves heridas a sus ocupantes.

Comentarios

comentarios