Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Sucesos

Investigan el dantesco asesinato de dos funcionarios del Cicpc en El Cementerio

Caracas, 24 de junio.- Investiga la muerte del detective agregado y la experta profesional del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) Endy Daniel Flores Moreno (24) y Beyci Carolina Sánchez (21), respectivamente, ocurrida la noche de este miércoles 21 de junio en el barrio Santa Eduvigis de El Cementerio, municipio Libertador del Distrito Capital.

Lea también: Los dantescos detalles del asesinato despiadado de dos funcionarios del Cicpc en El Cementerio

La representante del Ministerio Público coordina las actuaciones que realizan los funcionarios del Cicpc, a fin de determinar las responsabilidades penales correspondientes.

De acuerdo con la información preliminar, a las 8:30 de la noche del citado día, las víctimas transitaban por la parte alta del mencionado lugar, donde residía Flores, cuando fueron interceptadas por varios hombres que les dispararon  causándole la muerte. Posteriormente, los victimarios procedieron a incendiar los cadáveres de los funcionarios de la policía científica.

 





Artículos relacionados

Sucesos

Arli Cleiwi Méndez Terán fue hallado culpable por los delitos de homicidio calificado y uso indebido de arma de fuego

Nacionales

El mandatario aseguró que seguirán trabajando para recuperar los espacios de la máxima casa de estudio venezolana

Sucesos

El sujeto quedó identificado como Néstor Antonio Sanoja Romero, de 27 años, conocido como El Gordo Néstor, quien tiene registros por homicidio y porte...

Internacionales

Caracas.- Una mujer venezolana, de 64 años, falleció en horas de la noche del jueves 21 de octubre en las cercanías de un paso...