Connect with us

Vitrina

Investigan por fraude a Lee Jung-Jae, protagonista de "El Juego del Calamar"

La defensa del actor ha contrademandado a la otra parte por acusaciones falsas y fraude

Foto del avatar

Publicado

/

Caracas / Foto: @from_jjlee.- Lee Jung-Jae, protagonista de la aclamada serie "El Juego del Calamar", es objeto de investigación en su país Corea del Sur después que Kim Dong-rae, CEO de la productora de k-dramas Raemong Raein lo demandara por fraude.

Lea también: ¿Se viene colaboración? Lasso y Joaquina emocionan a sus fanáticos con varias fotos

De acuerdo al medio local Chosun Ilbo, la disputa comenzó luego que Lee se hiciera con una participación importante en Raemong Raein en marzo pasado. Esto devino en un conflicto sobre los derechos de gestión de la empresa.

Sin embargo, según informes, la defensa del actor ha contrademandado a Kim por acusaciones falsas y fraude.

Kim presentó una denuncia ante la comisaría de policía de Seúl Gangnam en junio. En ella acusaba de fraude a Lee y a Park In-kyu, exdirector de Wysywyg Studios. Todo ello en virtud de la Ley sobre el Castigo Agravado de Delitos Económicos Específicos de ese país.

Intento de engaño

El abogado de Kim asegura que Park y el actor de "El Juego del Calamar" compraron engañosamente la participación en el estudio por un tiempo prolongado. Al mismo tiempo, alega que tras la adquisición, Lee Jung-Jae engañó a Kim para que vendiera sus acciones, todo con la promesa de utilizar sus conexiones para garantizar la inversión de una agencia estadounidense dedicada al entretenimiento.

Advertisement

Sumado a ello, la parte de Kim acusa a Lee y Park de querer dejarlo fuera de la agencia cuando se negó a adquirir la compañía de medios Chorokbaem Media. Argumentan que ambos demandados quisieron hacerse con los derechos de gestión de Raemong Raein con la finalidad de allanamiento corporativo.

"[Lee] inmediatamente comenzó a usar los 20 mil millones de wones en efectivo de Raemong Raein para adquirir Chorokbaem Media, que estaba bajo suspensión comercial", acusó Kim.

Artist United, de la que el actor es el principal accionista, ha contrademandado a Kim alegando falsas acusaciones y fraude.



Tendencias