article-thumb
   

Investigan posible asesinato de empresario zuliano que llevaba dos meses secuestrado

El Cooperante

Caracas, 4 de abril/Foto Portada: La Verdad.– Un abogado y empresario identificado como Elías Junior Tarrab Ulloa, de 44 años de edad, fue secuestrado hace dos meses en el bloque 19 de la urbanización Raúl Leoni, parroquia Antonio Borjas Romero de Maracaibo, estado Zulia, ante el hecho se difundió en una cuenta de Instagram una fotografía que podría vislumbrar el posible asesinato de la víctima.

Lea también: Tirotearon hasta causarle la muerte a un comerciante en Las Mayas de Caracas

De acuerdo al medio La Verdad, la cuenta de Instagram @elvengadorr, mostró lo que podría ser el cadáver tiroteado del empresario. El usuario anónimo aseguró que se trata de la víctima, sin embargo, los detectives del Eje de Homicidios de la entidad no han ofrecido declaraciones al respecto.

En la imagen colocada el 19 de marzo era posible observar el presunto cuerpo sin vida de Tarrab, que presentaba heridas producidas por armas de fuego en la cabeza, vestía una franela gris con franjas anaranjadas. El cadáver yacía sobre un morral gris, estaba carbonizado y enterrado en una fosa. Al ingresar en la referida cuenta de Instagram, la publicación no se encuentra, informantes sostienen al medio que la borraron hace días.


Comentarios

comentarios