Designan fiscales para investigar robo a jugadores de Gigantes de Guayana | El Cooperante
Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Investigación

Designan fiscales para investigar robo a jugadores de Gigantes de Guayana

Enderson Narváez.- La fiscal 27° auxiliar del estado Aragua, Vivian Rodríguez, será la encargada de investigar el robo que sufrieron el pasado domingo cinco basquetbolistas del equipo Gigantes de Guayana, cerca del Centro Comercial Paseo Las Delicias, en Maracay.

La fiscal coordinará las diligencias de investigación y demás experticias dirigidas a establecer las responsabilidades penales correspondientes.

Por otra parte, según la información que se maneja,  en horas de la mañana del  domingo, cinco jugadores del equipo de baloncesto profesional Gigantes de Guayana esperaban el transporte que los trasladaría al gimnasio Rafael Romero Bolívar, cuando unos hombres armados los sorprendieron para robarles sus pertenencias, cerca del hotel donde se alojaban los deportistas. 

Artículos relacionados

Sucesos

El grupo habría legalizado cerca de 1000 vehículos entre mayo y julio de este año

Nacionales

El diputado José Trujillo contabilizó por lo menos 110 protestas ante la ausencia del servicio en Venezuela

Sucesos

Caracas/Foto Portada Referencial: Ronald Peñaranda.- Funcionarios de la División contra Robos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) ultimaron a un delincuente,...

Sucesos

Caracas.- La madrugada de este viernes, José Miguel Iriarte, quien se desempeñaba como mecánico fue degollado dentro de su vivienda ubicada en el sector...