Sucesos
Involucrados en el homicidio de Jhonny Yánez Rangel recibieron privativa de libertad
Caracas.- El Tribunal 5º de Control del Circuito Judicial Penal del Área Metropolitana de Caracas dictó este viernes privativa de libertad a los implicados en el homicidio del exgobernador del estado Cojedes, Jhonny Yánez Rangel.
Le puede interesar: Un oficial de la PNB estaba involucrado en el asesinato del exgobernador de Cojedes Yánez Rangel
Los autores materiales del hecho: José Manuel Villegas, Emison Vásquez, Néstor Hernández y Brayan Velázquez; fueron acusados de secuestro, incendio, homicidio intencional con alevosía, ocultamiento de armas de fuegos, tráfico de armas, municiones y asociación para delinquir, refirió AVN.
En ese sentido, los responsables del crimen estarán recluidos en el Internado Judicial El Rodeo II, en el estado Miranda, decisión que se tomó en la audiencia de presentación.
-
País2 días.
PUD exige la "liberación inmediata" de Rafael Tudares a 40 días de detención
-
La Lupa2 días.
Caso Manuel Rosales: ¿Participar o no participar en las elecciones?
-
País1 día.
Cabello dice que la Constitución "no perderá su esencia" con la reforma propuesta por Maduro
-
Mundo2 días.
Líderes europeos se congregan en París: hay preocupación por las acciones de Trump
-
Mundo2 días.
Colombia: ELN anuncia paro armado de 72 horas en el Chocó
-
Sucesos2 días.
Cicpc detuvo a uno de los diez delincuentes más buscados en Caracas
-
La Lupa1 día.
La "mafia Paypal" desentierra las raíces fascistas de Elon Musk
-
Mundo2 días.
Realpolitik: Trump está cerca de estrechar las manos de Vladimir Putin