iPhone SE 2 llegará al mercado en marzo del 2020 | El Cooperante
Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Tecnología y Curiosidades

iPhone SE 2 llegará al mercado en marzo del 2020

Caracas.- Ming-Chi Kuo, analista de Apple, aseguró que la compañía está por comenzar la producción en masa del iPhone SE 2 con miras a lanzarlo al mercado en marzo de 2020.

Le puede interesar: Samsung confirmó que sigue trabajando en su altavoz inteligente Galaxy Home

Según Luis Miranda, del portal web Hipertextual, los rumores sobre el lanzamiento de móvil son cada vez mayores. El más reciente tiene que ver con las fechas de producción y distribución del nuevo teléfono de 400 dólares que planea lanzar Apple en 2020.

Según Ming-Chi Kuo, quien cuenta con una buena reputación por reportar productos de Apple, reveló que el iPhone SE 2 comenzará su producción masiva en enero de 2020 con miras a lanzarse a finales del mes marzo.

El reporte más reciente coincide con la predicción inicial de que la compañía anunciaría un iPhone más barato durante el primer trimestre del próximo año. De igual manera, esto puede relacionarse con el lanzamiento de su antecesor, el iphone SE, que fue anunciado en marzo de 2016 y que se convirtió en el caballo de Troya de Apple.

Se presume que el nuevo dispositivo utilizará el diseño del iPhone 8, ofreciendo una pantalla de 4,7 pulgadas y el chip A13 que se incluye en los iPhone 11 y iPhone Pro. La compañía ofrecerá dos configuraciones de memoria interna (64GB y 128 GB) y los colores clásicos gris espacial, plata y rojo.

La diferencia entre iPhone 8 y el SE es que el segundo no contará con 3D Touch, aunque si integrará Touch ID en el botón de inicio. Otro detalle es que tendrá 3GB de RAM.

Artículos relacionados

Internacionales

La compañía hizo un aterrizaje de emergencia en Múnich para atender la emergencia

Deportes

El atacante uruguayo fue la figura del encuentro frente al Granada de los venezolanos

Destacados

Escasez de gasolina, falta de agua, cortes eléctricos y crisis económica han sido los motivos de las protestas

Vitrina

Han transcurrido 24 años desde que la actriz protagonizó la telenovela