iPhone Xs, Xs Max y Xr: Estos son los nuevos equipos de Apple | El Cooperante
Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Tecnología y Curiosidades

iPhone Xs, Xs Max y Xr: Estos son los nuevos equipos de Apple

Caracas.- Apple presentó este miércoles sus nuevos iPhone. No serán uno ni dos, sino tres: un iPhone XS, iPhone Xs Max y un tercero que se llamará iPhone XR.

Lea también – ¡Con un único disparo! Esta es la nueva técnica fotográfica que permite capturar una imagen con diversas profundidades

Los dos iPhone Xs llevan versiones mejoradas de FaceID, que ahora es un sistema más seguro, según Apple. Es más rápido que el anterior modelo a la hora de desbloquear el teléfono. «El sistema de reconocimiento facial más seguro en un teléfono«, aseguran. La nueva cámara de los iPhone Xs tiene 12 megapixels de amplitud para captar el momento en la fotografía y la resolución tiene 7 Megapixels.

Cuentan con una CPU de 6 núcleos (4 de eficiencia, 2 pensados de mayor potencia) y una GPU de 4 núcleos, que Apple asegura que es la más potente del mercado. Y luego, el ‘motor neural’, de 8 núcleos y dedicado al ‘machine learning’. En cuanto al almacenamiento, el iPhone Xs tiene opciones de 64GB, 256GB y 512GB. Esta última opción es nueva y sólo otro móvil, el Samsung Galaxy Note 9, la ofrece en la actualidad, con información de El Mundo.

Otra de las presentaciones de Apple, fue su nuevo Apple Watch Series 4, señalan que es más potente, tiene una pantalla más grande en los dos modelos, materiales ligeramente mejores en su construcción, sensores más precisos y sirve para hacer electrocardiogramas.

Estará disponible en tres colores: gris, negro y oro. Se pondrá a la venta el 21 de septiembre. En cuanto al precio: 399 dólares, que sube a 499 en el modelo con conectividad 4G. Vodafone y Orange serán las teleoperadoras elegidas en España, por cierto. tendrá un detector de caídas que llamará en 5 segundos a emergencias.

A su vez, este nuevo diseñó está hecho para proteger la salud, medirá los latidos del corazón y puede detectar ataques cardíacos, ademas de detectar anomalías en el corazón. Tendrá la posibilidad de hacer electrocardiograma al que lo use, en 30 segundos recibes un informe de los latidos del corazón. Generará un PDF que podrás enviar a tu médico. Todo esto aprobado por la FDA y en alianza con la medical heart association.

Asimismo, mostraron un nuevo juego, The Elder Scrolls: Blades, un juego de acción en primera persona en ambientación medieval, con magia, esqueletos revividos y lo habitual en la saga.

Artículos relacionados

Vitrina

Los artistas Dolly Parton y Travis Tritt lamentaron la muerte del músico

Sucesos

Trascendió que el detenido ya había estado recluido en la sede de Polichacao donde lideró un motín

Destacados

Capriles lamentó que la Administración de Maduro ignore las exigencias de la comunidad internacional

Destacados

Usuarios de las redes sociales manifiestan temor de que ocurra un nuevo apagón nacional