article-thumb
   

“Moriré de hambre”: La angustiante plegaria de abuelo durante protesta de pensionados

Luis De Jesús | 29 agosto, 2018

Caracas.- “¿Qué puedo hacer? ¿Qué puedo hacer, Dios mío? ¿A dónde acudo? Ay, Dios, necesitamos que la Virgen María nos oiga si no nos oye el presidente de la República ni nadie en este país”. Esa fue parte de la plegaria que entre lágrimas hizo un adulto mayor este miércoles durante la protesta que realizaron los pensionados en la sede principal del Instituto Venezolano de los Seguros Sociales para exigir el pago mensual que les corresponde.

Lea también: Pensionados recibirán pago en sus cuentas bancarias: “Pueden cobrar como quieran”

En declaraciones ofrecidas a NTN24, el abuelo dijo que pagó la pensión durante 45 años para que ahora “venga este señor (Nicolás Maduro) a quitárnoslo, porque es lo que está haciendo”. Ante la presencia de funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana y efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana, aseguró que no tenía miedo de morir “tiroteado por estos bandidos o morir de hambre, es igual”.

“¿Hasta cuándo tenemos que soportar mis días que me quedan de vida? Me iré a morir de hambre porque ¿con qué cómo? No tengo dinero, tengo más o menos un mes y quince días que no recibo nada. Tengo que estar pidiendo al vecino, a la gente para poder subsistir”, dijo.

Comentarios

comentarios