article-thumb
   

“Vamos a ir hasta el último corrupto”: Maduro dice que Misión Gorgojo dejó 55 presos

Christhian Colina

El Cooperante.- “Allí están los que se han burlado de la confianza pública, vamos a ir hasta el último corrupto que se ha burlado del pueblo”, aseveró la noche de este lunes el presidente Nicolás Maduro en referencia al desligue de la “Operación Ataque al Gorgojo” en 53 sucursales de la red de Abastos Bicentenario.

El jefe de Estado informó que hasta la noche de este lunes habían 55 personas detenidas por estar involucrados en el desvío de alimentos al bachaqueo de productos. “Quiero felicitar a la Policía Nacional AntiCorrupción, al Sebin y al ministro Gustavo González López”, afirmó.

Asimismo, anunció la activación de de un número telefónico gratuito en donde recibirán las denuncias en materia de corrupción gubernamental. “Iremos tras todos los corruptos económicos y políticos del país”, agregó.

Anuncios que nunca llegan

Maduro informó que este martes ofrecerá un balance sobre las nuevas acciones que emprenderá el Poder Ejecutivo en el marco económico y que el próximo viernes participará en una reunión de trabajo con empresas nacionales e internacionales, para concretar un plan que permitirá abastecer el mercado farmacéutico.

Comentarios

comentarios