article-thumb
   

Irene Esser será María Teresa del Toro en telenovela colombiana sobre Simón Bolívar

El Cooperante | 7 marzo, 2018

Caracas, 7 de marzo.- El canal colombiano Caracol TV eligió actriz para darle vida a María Teresa Josefa Antonia Joaquina Rodríguez del Toro Alayza, conocida históricamente como María Teresa del Toro, única esposa de nuestro Libertador, Simón Bolívar, y se trata de Irene Esser.

Lea también: Falleció el afamado crítico de arte venezolano Perán Erminy a los 88 años

Actriz y reina de belleza venezolana, Irene fue coronada como Miss Venezuela el 15 de octubre de 2011. Después, cursó estudios dramáticos y demostró lo que sabía en dos telenovelas: “Corazón Eesmeralda” (Venevisión) y “Piel salvaje” (Televen). Luego se dedicó a trabajar en proyectos cinematográficos, como la cinta “Ivanna” por ejemplo”, cuya fecha de estreno está a la espera.





Ahora, de acuerdo con una publicación que hizo en su cuenta de Instagram, será la esposa de Bolívar fallecida a los 21 años. “Les presento a Simon y María Teresa☺️ Les comparto mi felicidad de ser parte de este gran proyecto, de ser parte de esta gran historia”, posteó.

Les presento a Simon y María Teresa☺️ Les comparto mi felicidad de ser parte de este gran proyecto, de ser parte de esta gran historia. #Bolivar #MariaTeresa #caracoltv


Una publicación compartida de Irene Sofía? (@ireneesser) el

Para esta producción, el personaje del joven Simón Bolívar lo interpretará José Ramón Barreto y el adulto lo hará Luis Gerónimo Abreu.

Comentarios

comentarios