article-thumb
   

Irina Baeva desató la polémica entre Niurka Marcos y Laura Bozzo

Fabiola Cedeño | 13 marzo, 2020

Caracas / Foto portada: @irinabaeva.- La actriz y modelo rusa Irina Baeva, conocida por ser la protagonista de la serie El Dragón,  desató la polémica entre la presentadora de televisión, Laura Bozzo, y la también actriz, Niurka Marcos, tras publicar un comunicado para expresar su descontento con los organizadores del evento ‘What a Woman’.

Lea también: Maluma cancela algunos de sus conciertos en Europa por propagación del Covid-19

En el programa ‘El Gordo y la Flaca’ Bozzo criticó a Baeva y le preguntó la razón por las que las mujeres «empoderadas» deben sentirse identificadas con ella.





«¿Cuál es el motivo de inspiración de la señorita?… ¿Cuál es el motivo para sentirnos orgullosas?… ¿El haberte metido y destruido una familia?«, cuestionó la conductora del programa ‘Laura’.

Bozzo, 68 años de edad, manifestó su postura ante la separación de la pareja y la relación que comenzó Baeva con el actor en medio de su divorcio.

Por su parte, Marcos afirmó a medios locales que Baeva es una mujer llena de vida y exitosa. Asimismo, se refirió a Bozzo como una persona «fea y envidiosa» capaz de criticar a la actriz rusa sin tener cimientos que justifiquen su postura.





«Laura Bozzo no puede decir lo mismo porque ¡está fea! Con alevosía y ventaja. ¡Pero qué fea es!», expresó Marcos.

Quien además, explicó que defiende a la pareja del actor Gabriel Soto porque «ha pasado por situaciones semejantes» en las que la han criticado continuamente.

«A mí me han señalado como todo, como vulgar, como mala mujer, como infiel, ingrata y a mí cómo me vale porque no le tengo que dar explicaciones a nadie, porque nadie me da de comer ni a mí ni a mis hijos», concluyó.

En respuesta, la presentadora de televisión contestó a la actriz cubana con un video en el que argumentó que «todo se puede con maquillaje y peinado, pero la falta de cerebro nadie la puede reparar».