article-thumb
   

Iris se olvidó de la ineficiencia en Venezuela y criticó a Colombia por colapso de un aeropuerto

El Cooperante | 3 diciembre, 2018

Caracas.- La ministra para asuntos penitenciarios, María Iris Varela, criticó al Gobierno de Colombia luego de que, a raíz de las lluvias, se inundara el aeropuerto de El Dorado, en la ciudad de Bogotá, debido a las fuertes lluvias.

Lea también: ¡Insólito! Nuera de Cilia alquiló una grúa para adornar el pino natural del jardín de su lujosa casa

“¡Qué gobierno colombiano tan inepto! Para lo único que sirven es para jalarle bolas a los gringos y cuidar y hacer prosperar el negocio del narcotráfico, en eso nadie les gana, son unos campeones”, escribió la ministra en un mensaje compartido en su cuenta en Twitter, en donde hizo caso omiso a que esta situación se ha vivido en Venezuela, en el aeropuerto internacional Simón Bolívar de Maiquetía, en el estado Vargas.

En horas de la tarde del pasado 22 de octubre cayó un aguacero en varias zonas del país, ocasionando caos y retrasos. En el aeropuerto de Maiquetía el techo colapsó y el agua cayó en la sala de espera. Los usuarios se vieron obligados a movilizarse con sus pertenencias, mientras que algunos trabajadores se encargaban de mover los asientos que se encontraban en el lugar. Varias calles y avenidas se vieron afectadas por las fuertes lluvias registradas.

“Así se encuentra el Aeropuerto Internacional de Maiquetía. Esta es la muestra de la ineficacia y falta de políticas públicas por parte de este régimen delincuencial todo para el bolsillo de estos ladrones nada para el mantenimiento y progreso del país”, denunció el diputado a la Asamblea Nacional Winston Flores en una publicación realizada en su cuenta en Twitter.

Comentarios

comentarios