article-thumb
   

Iris desmintió aislamiento de Gilber Caro y confirmó su traslado por intento de fuga

El Cooperante | 6 marzo, 2018

Caracas, 6 de marzo.- Iris Varela, ministra de Asuntos Penitenciarios, informó que el diputado Gilber Caro fue trasladado desde el penal de Tocuyito en el estado Carabobo hacia la cárcel de Fénix en Lara.

Lea también: La “profecía” de Iris Varela: “No dudo que salgan traidores de las Fuerzas Armadas”

Durante una entrevista este martes en Venezolana de Televisión, indicó que un grupo de reos en Tocuyito tenía un plan de fuga que fue detectado por las autoridades. Sin mencionar el nombre específico del diputado Caro, añadió que a uno de esos privados de libertad le fue incautado un celular al cual se le realizó un vaciado de información donde se revelan varios planes conspirativos.

Según Varela, “esta persona que está privada de libertad” sí ha tenido contacto con sus familiares, agregando que las visitas están grabadas, por lo que desmintió lo difundido en diversos medios sobre un supuesto aislamiento.

Durante el programa, señaló que el 98% de las cárceles venezolanas están bajo un régimen disciplinario y eso “es algo que la oposición no le interesa difundir pero eso es la realidad de lo que hace la Revolución Bolivariana”.  


Comentarios

comentarios