Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Destacados

Iris Varela sobre Juan Guaidó: «Mequetrefe, ladrón y asesino»

Más de 30 organizaciones políticas de la oposición venezolana no convalidarán las elecciones parlamentarias del 6 de diciembre

Caracas.- Iris Varela, quien inscribió candidatura ante el Consejo Nacional Electoral (CNE) para participar en las venideras elecciones parlamentarias del 6 de diciembre, nuevamente arremetió contra el líder del Parlamento Juan Guaidó, luego de que pidiera a la UE fijar las garantías necesarias frente a los comicios legislativos.

Lea también: Guaidó: «Informe de la ONU mueve el tablero a favor de la lucha por la libertad»

«La imbecilidad de este mequetrefe, arrastrado, ladrón y asesino, definitivamente no tiene límites», escribió en su cuenta en Twitter, en respuesta al titular de una noticia que describe la petición de Guaidó ante la Unión Europea sobre los mínimos necesarios para celebrar elecciones en el país.

Al menos 37 organizaciones políticas adscritas a la Unidad Democrática de Venezuela se negaron a participar en las elecciones parlamentarias convocadas para el 6 de diciembre, por considerarlas fraudulentas y preparadas a la medida de la Administración de Nicolás Maduro.





Artículos relacionados

Destacados

Esperan que este método de pago se expanda a las líneas superficiales privadas de transporte urbano, suburbano e interurbano

Destacados

Todavía se desconoce la ubicación del parlamentario y los motivos de su aprehensión

Destacados

Luego de que el país ha reportado nuevamente más de 400 casos diarios

Destacados

Se esperan información oficial de la Policía para conocer la cifra exacta de las niñas raptadas