Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Destacados

Iris Varela sobre Juan Guaidó: "Yo no sé qué esperan para ponerlo preso"

La diputada lamentó que dirigentes opositores, a su juicio, usurpen funciones de parlamentarios

Caracas-. La diputada y primer vicepresidente de la Asamblea Nacional, Iris Varela instó al Poder Judicial a poner tras las rejas al dirigente político Juan Guaidó, a quien acusó de "usurpar" las funciones de un parlamentario.

Lea también: Merkel no descarta usar vacuna de Rusia y China en Alemania

"Yo no sé qué esperan para ponerlo preso. Ya es hora de detenerlo porque está delinquiendo en flagrancia", dijo Varela durante una entrevista con el periodista Vladimir Villegas en su programa Vladimir a la 1, transmitido por Globovisión.

Asimismo acotó que el presidente del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), Maikel Moreno debe responder sobre el porqué Juan Guaidó no está detenido. "Si me lo encuentro, yo misma me lo llevo detenida".

"No me calo una Comisión Delegada. No me calo que sigan usurpando funciones. Quiero que me expliquen: ¿Por qué no hay una fuerza policial que vaya a detenerlos?".

Por último recalcó el llamado a las autoridades para proceder con la detención del dirigente opositor, quien es reconocido por la comunidad internacional como la única autoridad legítima de Venezuela. "Aprovecho tu programa para exhortar al Poder Judicial y al Ministerio Público a que le dijeran al país por qué no han detenido a este sujeto".





Artículos relacionados

Nacionales

Según el comunicado emitido por la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), se trataría de un avión tipo C-17 de transporte militar pesado el cual...

Destacados

Con apoyo de otros transeúntes se subió a una escalera de metal para socorrer a la niña, quien quedó atascada mientras jugaba en el...

Economía

Venezuela se mantiene inmersa en un proceso hiperinflacionario desde hace más de un año y según el Gobierno el beneficio social ayuda a aplacar...

Destacados

El soberano español viajará a Perú el próximo 27 de julio