article-thumb
   

Iris Varela sobre visita de Bachelet: La oposición venezolana “está quedando muy mal”

Keysarith Carruyo | 22 junio, 2019

Caracas.- La ministra para Asuntos Penitenciarios de Venezuela, Iris Varela, habló sobre el encuentro que sostuvo el Gobierno de Maduro con Michelle Bachelet, alta comisionada de los Derechos Humanos de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), por lo que aseguró que la oposición venezolana quedó “muy mal” ante la expresidenta chilena, quien se dio cuenta de la “realidad” por la que pasan los ciudadanos venezolanos.

Le puede interesar: Así fue como Michelle Bachelet llamó “régimen” al Gobierno de Maduro (+Video)

“Ella hizo una reflexión en lo violenta que es la oposición venezolana, eso estuvo buenísimo (…) no se puede tapar la realidad”, expresó Varela, en una entrevista para el canal del Estado Venezolana de Televisión (VTV).

Agregó que, Bachelet posee un “contacto directo con la realidad”, y que ésta no se deja engañar por los actores “inescrupulosos” de la derecha venezolana. “La Alta Comisionada cuando habló con nosotros comprendió que lo más importante es mostrar la verdad (…) la verdad tiene su peso específico”, añadió.

Sobre la ayuda humanitaria, Valera indicó que Bachelet estaba muy “atenta” por los acontecimientos que se producían -el pasado 23 de febrero- en la frontera colombo-venezolana: “Nos decía que ella estuvo muy atenta de los acontecimientos y desarrollo del 23 de febrero (…) que ella estaba angustiada por eso y que ella (Bachelet) gracias a Dios observó que de este lado hubo pleno control de la situación y que los violentos estaban allá”.

Comentarios

comentarios