Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Destacados

Iris Varela y Diosdado Cabello insisten en «librar órdenes de captura» contra opositores que impulsaron las sanciones

El número dos del chavismo pidió «cárcel» para el gobernador del estado Anzoátegui, Antonio Barreto Sira

Psuv

Caracas.- El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello y la candidata a la Asamblea Nacional, Iris Varela reiteraron este miércoles que después del 5 de enero introducirán una ley para privar de libertad a dirigentes opositores que impulsaron las sanciones contra el Gobierno de Nicolás Maduro.

Lea también: Laser Airlines suspende temporalmente los vuelos a República Dominicana

En el cierre de Campaña del Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (GPP) celebrado en el estado Anzoátegui, Cabello dijo que después de que los diputados oficialistas se instalen en el Parlamento, introducirán un documento para exigir «una ley que castigue a los opositores que pidieron sanciones».

«Los vamos a echar. Ríndanse que están rodeados. Se van, pero no se van a ir lisos», afirmó el vicepresidente del PSUV, respaldado por Varela quien dijo: «Que se libren de inmediato las órdenes de captura y vayan a la cárcel».

Por su parte, el jefe del Comando de Campaña Darío Vivas del Gran Polo Patriótico, Jorge Rodríguez asegura que la Administración de Nicolás Maduro no va a permitir que la oposición «tome el control de Venezuela».

Artículos relacionados

Destacados

Rusia es uno de los mayores aliados políticos y comerciales del Gobierno de Nicolás Maduro

Destacados

El convenio sería el primer acuerdo mundial de salud pública desde el pacto de control del tabaco de 2003

Destacados

Gaga ofreció una poderosa presentación en el Congreso estadounidense que ha sido elogiada por cientos de internautas en las redes sociales

Destacados

Harris fue senadora por California, la primera fiscal de distrito de San Francisco, y la primera mujer de color en ser reelecta