Irrael sobre Leopoldo Castillo: "El silencio envía a cadena perpetua su credibilidad" | El Cooperante
Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Vitrina

Irrael sobre Leopoldo Castillo: «El silencio envía a cadena perpetua su credibilidad»

Caracas, 5 de mayo.- El especialista en marketing, Irrael Gómez, aseguró la mañana de este viernes a través de su cuenta de Instagram que el silencio del periodista Leopoldo Castillo enviaba a «cadena perpetua su credibilidad», esto tras haber asegurado que el coordinador nacional de Voluntad Popular, Leopoldo López, había sido trasladado al hospital militar sin signos vitales.

Lea también: La fuerte crítica de Diosa Canales a represión de la GN contra opositores (+Video)

«El silencio de Leopoldo Castillo envía a cadena perpetua su credibilidad. Ya lo comentaba en una entrevista para Vladimir a la 1, la carrera por el tan buscado «tubazo» levanta la tormenta de arena mediática más grande que hayamos vivido en Venezuela, con los novatos, los ciudadanos de a pie, las cuentas fantasmas y ahora con los profesionales del periodismo», dijo en la red social.

Artículos relacionados

Nacionales

Mike Pompeo mantiene una gira por América Latina, sellando alianzas en contra de la Administración de Nicolás Maduro

Nacionales

La compañía informó que el operativo especial tuvo como finalidad la plantación de apamates, una de las ocho especies más representativas de Venezuela

Destacados

El líder del Parlamento aseguró que Maduro "es un dictador vinculado con crímenes de lesa humanidad", razón por la que sigue en la "usurpación"

Vitrina

La sexagésima séptima edición del Miss Venezuela será celebrada el 24 septiembre