article-thumb
   

¿Irreconocible? El padre de Meghan Markle la describió como un “monstruo del control”

Keysarith Carruyo | 9 diciembre, 2018

Caracas.- El padre de Meghan Markle, Thomas Markle, reveló que su hija “siempre exigía” y le gustaba “doblar las reglas” y, a su vez,  la describió como un “monstruo del control”, pero también admitió que “esta actuación es nueva”.

Le puede interesar: El príncipe Harry acusó a su hermano William de querer “arruinar” su relación con Meghan Markle

De acuerdo con el diario Mirror, el padre de la polémica duquesa de Sussex y director retirado de fotografía e iluminación, Thomas Markle, dijo que estaba desconcertado por las recientes noticias ‘negativas’ sobre el comportamiento de su hija, que incluyen la reducción de trabajadores en la familia real y hasta provocar las lágrimas en una empleada a las 5:00 de la mañana por, supuestamente, solicitar un ambientador alrededor de la ‘mohosa’ Capilla de San Jorge. Solicitud rechazada por la reina.

Según diarios internacionales, Thomas Markle dijo que le preocupa que vayan a lastimar a su hija y que desconoce totalmente a la “nueva Meghan”.

“No reconozco a esta persona. La Meghan que yo conozco siempre fue dulce, agradable, generosa. Siempre fue exigente, pero nunca maleducada. No quiero decir o hacer nada que dañe a mi hija, pero me preocupa que se dañe a sí misma”, sentenció.


Agregó que ha sido “congelado” de la vida de su hija y que, toda esta actitud se debe a la relación que tiene con el príncipe Harry. ¿La realeza la afectaría? 

“Meghan creció en el set, le enseñé a tener respeto por la tripulación (…) Ella dobla las reglas, ella es buena en eso… Pero, esta actuación es nueva” expresó y luego añadió que ella anteriormente nunca había sido grosera con él “no puedo creer que haya hecho algo tan severo como para ser tratada de esta manera por ella”.

Pese a esta disputa, el padre de Meghan Markle aún tiene esperanzas de reunirse con su hija en algún momento, describiendo su vínculo con la duquesa de Sussex como “inquebrantable”.

 

Comentarios

comentarios