article-thumb
   

¡Irreconocible! Las fotos del pasado de Luis Fonsi para que lo destruyan en “3… 2… 1”

El Cooperante | 17 agosto, 2017

Caracas, 17 de agosto.- El cantante Luis Fonsi vive uno de los mejores m0mentos de su vida con el éxito mundial de su canción “Despacito”, tema que interpreta junto a Daddy Yankee y que ha roto todos los récords en la industrial musical; sin embargo, salieron a la luz pública varias imágenes de su juventud en la que se ve irreconocible.

Leer también: El video de los últimos 3 minutos de vida de Paul Walker que salió a la luz pública

En una de las fotografías aparece el cantante en su época de adolescente, en la que la barba y el cabello corto no eran parte de su imagen corporal, pues, por el contrario, llevaba una larga melena y también usaba lentes redondos. “¡Dios mío! Quien… ¿Quién me dijo que este pelo me quedaba bien? Listo para que se burlen y me destruyan en 3…2…1”, escribió el intérprete de “No me doy por vencido” en su cuenta de Instagram, donde publicó la gráfica.





Otra de las imágenes se remonta a 1999, cuando el boricua ofreció un concierto en Puerto Rico como parte de la promoción de su primer disco.

#tbt Dios mío! Quien…quien me dijo q este pelo me quedaba bien? Listo para que se burlen y me destruyan en 3…2…1 #soyvaliente #todostenemosunpasado ???

A post shared by Luis Fonsi (@luisfonsi) on





#TBT 1999 en Puerto Rico. Cantado canciones de mi primer disco #Comenzare #HaLlovido???

A post shared by Luis Fonsi (@luisfonsi) on

#TBT Mis días en el Colegio Marista. "This is how we do it down in Puerto Rico…" #GoodOldDays ??

A post shared by Luis Fonsi (@luisfonsi) on

Comentarios

comentarios