article-thumb
   

“Irresponsables e incompetentes”: Velásquez aseguró que “el caos eléctrico amenaza” a todo el país

El Cooperante | 13 julio, 2018

Caracas.- El dirigente político Andrés Velásquez se solidarizó este viernes con los zulianos tras el grave problema que tiene la entidad con el servicio eléctrico.

Lea también – Melva Paredes: Niños venezolanos huyen a Brasil “para combatir el hambre y enfermedades”

Asimismo, indicó a través de su cuenta en la red social Twitter que el pueblo zuliano está “sometido a la oscuridad por esta dictadura irresponsable e incompetente“, así como por “funcionarios públicos como Motta Domínguez que altaneramente amenaza en vez de buscar soluciones”.





Sostuvo que “el caos eléctrico amenaza a toda Venezuela. Seguimos descendiendo en este abismo del desastre de Nicolás Maduro y su pandilla, Maduro no puede gobernar, solo puede arruinar”.

El ministro de Energía Eléctrica, Luis Motta Domínguez, reconoció recientemente que el sector está en crisis: “Estamos en crisis, la población debe saber que pueden pasar horas sin luz“, sumó.


Igualmente, comentó que “estamos ahorita en crisis, por eso es que se llama crisis. ¿Se acuerdan de Guri? ¿Ustedes creen que yo quiero que ustedes sufran eso? Estamos haciendo lo humanamente posible“.

 

Comentarios

comentarios