article-thumb
   

¡Irreversible! El venezolano Salvador Pérez es el Jugador Más Valioso de la Serie Mundial

El Cooperante

EFE.- El receptor venezolano Salvador Pérez vivió su gran noche soñada como profesional al conseguir el título de la Serie Mundial después que su equipo de los Reales de Kansas City se impusó, en 12 entradas, 7-2 a los Mets de Nueva York y fue elegido como el Jugador Más Valioso (MVP) del Clásico de Otoño.

El nombramiento de Pérez como ganador del premio se dio de forma unánime ante la gran labor de liderazgo realizada por el pelotero criollo que también puso el bate oportuno en los momentos decisivos.

Perez de 25 años, completó los cinco partidos de la Serie Mundial con .364 de promedio de bateo al irse de 8 de 22 con dos dobles y dos carreras y disputó todos las entradas de los partidos menos la última del primero que se disputó en el Kauffman Stadium, de Kansas City.

Salvado Pérez sobre el MVP: “No siento nada estoy como en una nube”

d026d1bbc7030a5462377ca3820dfcf4“Es algo increíble”, declaró Pérez al concluir el partido y conocer el nombramiento. “No siento nada estoy como en una nube y listo para la celebración”.

Pérez fue retirado del campo en la parte alta de la duodécima entrada después de haber pegado sencillo y permitir que saliese como corredor emergente Jarrod Dyson que fue el que luego anotaría la carrera de la ventaja tras imparable impulsador del también bateador emergente, el puertorriqueño Christian Colón, que mandó la pelota por el jardín izquierdo.

El receptor venezolano se convirtió en el séptimo que logra el premio de MVP en la Serie Mundial, pero el primero desde que lo logró Pat Borders, en 1992, con los Azulejos de Toronto.

 

Comentarios

comentarios