Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Nacionales

Isabel Carmona: Decretos de Estado de excepción son acciones de carácter electoral

Afirmó que la MUD está preparada para enfrentar los comicios.

Roberta Stabile.- La presidenta de Acción Democrática (AD), Isabel Carmona, aseguró que los decretos de Estados de Excepción son acciones de carácter electoral, porque “no se explica que luego de tantos años, ahora el Gobierno note el contrabando en la frontera”. Precisó que la medida no soluciona los problemas del país, así como el encarcelamiento del dirigente opositor, Leopoldo López.

En ese sentido, considera que los decretos relacionados al conflicto fronterizo con Colombia, son muestras “desesperadas” para “impedir” una victoria de la alternativa democrática en las venideras elecciones parlamentarias del 6 de diciembre.

Sin embargo, Carmona afirmó que la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), está preparada para enfrentar los comicios y que una vez que conquisten la Asamblea Nacional (AN) llevarán a cabo la Ley de Amnistía, con la finalidad de liberar a los presos políticos. “Ya nadie cree en la revolución”.

En otro aspecto, puntualizó que el presidente, Nicolás Maduro, está “desconectado de la realidad” y que le habla a un país que “no existe”, en referencia a la situación de escasez de alimentos y productos de primera necesidad que existe en Venezuela. Es por esto que lo instó a “hacer cola” bajo el sol para comprar, como lo hacen el resto de los ciudadanos.

Estas declaraciones las ofreció durante una entrevista en el programa Primera Página de Globovisión, en las que manifestó que los venezolanos están esperando para salir a votar de forma masiva.





Artículos relacionados

Destacados

Considera que los eventos en Apure son ordenados desde Estados Unidos y Colombia para robar recursos y riquezas en territorio venezolano

Destacados

Eekhout cargó contra el sistema capitalista y lo tildó como "una amenaza contra la vida misma" que promueve la "dictadura imperial"

Destacados

Fedecámaras presentó hace más de dos semanas una propuesta para la imunización contra la COVID-19 de seis millones de ciudadanos

Destacados

El criollo dirigirá a músicos de Estados Unidos, México, Venezuela, Chile, Argentina y España en el “Concierto Encuentros”, propuesto por el festival