article-thumb
   

Isabella Rodríguez clasificó en el top 40 del Miss Mundo 2019

Fabiola Cedeño | 11 diciembre, 2019

Caracas/ Foto portada: Archivo.- La representante de Venezuela en el Miss Mundo 2019, Isabella Rodríguez, ha tenido una participación destacada en el certamen de belleza que se celebra en la ciudad de Londres, Inglaterra, logrando avanzar al top 40 de candidatas preseleccionadas como favoritas.

Lea también: Caracas se prepara para el evento “Haciendo País 2020” el próximo 17 de diciembre

Isabella, de 26 años de edad, se ha enfrentado a pruebas dentro del concurso de las cuales ha logrado salir airosa. Su capacidad de respuesta en el reciente reto que le impuso la organización Miss Mundo, que consiste en evaluar la oratoria de las candidatas ante diferentes situaciones y preguntas, le permitió alcanzar su nueva posición en el certamen.





Asimismo, la criolla compartió con sus 261 mil seguidores de Instagram el resultado del reto acompañada del mensaje: “Somos top 40, hoy ganamos el head to head Venezuela”. Del mismo modo, la Organización Miss Venezuela publicó en la red social una publicación en reconocimiento al trabajo de Isabella.

“Estamos muy orgullosos de Isabella y todo el trabajo realizado durante el certamen”, expresó la organización.

Por otra parte, el próximo sábado 14 de diciembre se definirá en la ciudad de Londres quién será la sucesora de Vanessa Ponce , Miss Mundo 2018.





 

 

 

Comentarios

comentarios