article-thumb
   

Isabella Rodríguez no participará en el Miss Universo 2019 tras nuevo formato impuesto

El Cooperante | 14 diciembre, 2018

Caracas.- Desde 1952, cada año, se celebra Miss Venezuela, el certamen de belleza más importante a nivel nacional, en el que la mujer que llega a ser coronada con dicho título, gana un pase directo al Miss Universo. Sin embargo, este 2018 todo cambió.

Lea también — Isabella Rodríguez se corona como la nueva Miss Venezuela 2018

Isabella Rodríguez, de 25 años, se alzó como la soberana de la belleza nacional al ser coronada como Miss Venezuela tras representar al estado Portuguesa en la última edición de dicho concurso, que se celebró el jueves en las instalaciones del canal Venevisión.





En un principio, referido certamen tenía la responsabilidad de elegir a las representantes del país al Miss Universo, Miss Mundo y Miss Internacional, hasta que en el 2016, Miss Tierra pasó a ser seleccionada por una franquicia diferente: Miss Venezuela Earth.

Al llevarse a cabo este concurso, la ganadora representaría a Venezuela en el Miss Universo, la primera finalista iría al Miss Mundo, mientras la segunda en el Miss Internacional.

Sin embargo, este año Isabella no participará en el Miss Universo 2019, sino que estará en el Miss Mundo 2019.





El próximo año se realizará una nueva edición en la que se escogerá a la nueva representante del país para el Miss Universo.

Isabella Rodríguez, Miss Venezuela 2018; Alondra Echeverría, primera finalista (Miss Yaracuy); y Oricia Domínguez,, segunda finalista (Miss Táchira).

 

Comentarios

comentarios