article-thumb
   

Isabella Rodríguez se pronuncia ante duras críticas por su corona como Miss Venezuela Mundo

El Cooperante | 17 diciembre, 2018

Caracas.- El jueves pasado, una modelo, proveniente de la zona 7 de José Félix Ribas, Petare, municipio Sucre del estado Miranda, se coronó como la nueva Miss Venezuela, título que le valió un pase directo al Miss Mundo 2019. Sin embargo, Isabella Rodríguez ha sido duramente criticada en las redes sociales, tanto por su aspecto físico como por el lugar donde creció.

Lea también — Así recibió Petare a Isabella Rodríguez tras ser coronada como Miss Venezuela (+Video)

La reina de belleza no se había pronunciado al respecto, hasta que decidió romper su silencio en horas de la noche del domingo. El medio que eligió para plasmar su opinión sobre las críticas fue en su perfil de Instagram, espacio en el que publicó dos imágenes de su coronación junto a un extenso mensaje.

“Hoy todo es agradecer, incluso la crítica, incluso la más dura. De ella, aprendí a exigirme más para ser mejor, así lo aprendí en mi Petare que me vio crecer, mi Petare que es orgullosamente mi origen y mi destino, que ojalá siendo su hija y humilde aprendiz, pueda llenarlos de orgullo, como espero mi familia así lo sienta”, fueron partes de las palabras de Rodríguez.

La joven de 24 años aseguró que su victoria es gracias a un cumulo de experiencias e individuos que la formaron como persona. “Mi vida ha sido trabajo, esfuerzo y superar adversidades. Ha sido aprender de mi familia, mi gente y de cada una de las personas que se han cruzado en un camino muy difícil y a la vez muy emocionante”, indicó.


“Hoy después de tanto sacrificio y de tantas horas invertidas en dar lo mejor, con las mejores compañeras, los mejores profesores y guías, con los mejores aliados, puedo solo dedicarme a agradecer”, expresó.

De igual manera, también agradeció a la Organización Miss Venezuela por el apoyo y la oportunidad que le dieron a cada una de las 24 concursantes del certamen de belleza nacional. Asimismo, envió un claro mensaje de inclusión. “Al final, somos una familia más grande aún, se llama Venezuela y nos toca seguir trabajando muy duro a todos para verla brillar”, finalizó.

View this post on Instagram

Mi vida ha sido trabajo, esfuerzo y superar adversidades. Ha sido aprender de mi familia, mi gente y de cada una de las personas que se han cruzado en un camino muy difícil y a la vez muy emocionante. Hoy después de tanto sacrificio y de tantas horas invertidas en dar lo mejor, con las mejores compañeras, los mejores profesores y guías, con los mejores aliados, puedo solo dedicarme a agradecer. Agradecer a la Organización Miss Venezuela @missvenezuela por su apoyo y apuesta incondicional por todas nosotras. Agradecer a todas las 23 mujeres extraordinarias con las que compartí y aprendí por tanto tiempo. Todas ganadoras, todas maestras, todas hermanas. Agradecer a mi país hermoso, a mi gente que amo por quienes cual lo doy y daré todo por estar a la altura de su esencia. Hoy todo es agradecer, incluso la crítica, incluso la más dura. De ella, aprendí a exigirme más para ser mejor, así lo aprendí en mi Petare que me vio crecer, mi Petare que es orgullosamente mi origen y mi destino, que ojalá siendo su hija y humilde aprendiz, pueda llenarlos de orgullo, como espero mi familia así lo sienta. Al final, somos una familia más grande aún, se llama Venezuela y nos toca seguir trabajando muy duro a todos para verla brillar. Los amo mucho Ustedes no se imaginan lo que es realizar um evento como este, asi que felicito a todos y a a cada uno de los que hacen que esto sea posible @jonathanblum @cisnerosmedia @missvenezuela @venevision @ninasicilia @jacquelineaguilera @gabrielaisler @ @elpollosimonato @rickyete, Tito, @eliovasquez1 @joselicett1 @may0058 @brianurea @casacarlosaguilar @maickelmelamed @cosmeticosvalmy @apoloshoes @mistycvzla @alexdecoraciones_ @mystic @carmenjuliaalvarez , el profesor Alzuru, @dervy_yordana @portadas @okvenezuela @carlosaguilar @franco_montoro Jazmin, señor willian, señora Doira… Perdón si se me escapa alguien ,De corazón mil gracias ❤ por confiar y seguir apostando por lo nuestro. #missvenezuela #missvenezuela2018

A post shared by Isabella Rodriguez (@isabellarodriguez22) on

Comentarios

comentarios