article-thumb
   

“De ilusiones también se vive”, dice Ismael García sobre predicciones de Diosdado

El Cooperante | 5 octubre, 2017

Caracas, 5 de octubre.- El candidato a la Gobernación del estado Aragua por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Ismael García, señaló este jueves que “el problema de este Gobierno es que le tiene miedo al voto”.

Lea también – “Es grave para productores”: Así fue caída del puente que comunica Táchira y Apure

El abanderado opositor indicó en el programa “Vladimir a la 1”, transmitido por Globovisión, que su contrincante Rodolfo Marco Torres está “repartiendo bolsas de comida, debe ser un poquito de lo quedó en el manejo de la comida”. Asimismo, indicó que “el candidato del Gobierno, de Maduro, es el responsable de la destrucción del aparato productivo” en Venezuela y comentó que “los partidos políticos de Aragua se han integrado”.

Manifestó que él no fue duro con el partido Primero Justicia (PJ) a pesar de las descalificaciones que recibió por parte de la tolda: “No vas a ver ni un tuit de mi parte en contra”. García le respondió al constituyentista Diosdado Cabello con respecto a que el PSUV ganará las 23 gobernaciones: “De ilusiones también se vive, crean eso. Él sueña conmigo”.

Exigió al dirigente chavista preguntarle a Marco Torres “qué hizo con los 27.500 millones de dolares para comprar alimentos. Deja la sinvergüenzura”. Por último, insistió que el país va a cambiar tras las elecciones del 15 de octubre, proceso por el que exhortó a votar con las tarjetas que queden definidas, luego de los reclamos que ha hecho la coalición opositora sobre el proceso de sustitución de candidatos.


Comentarios

comentarios