article-thumb
   

Ismael León: Con la fortuna de Diosdado podrían construirse 23 hospitales en el país

El Cooperante | 18 marzo, 2018

Caracas, 18 de marzo.- A través de su cuenta en Instagram, el diputado a la Asamblea Nacional (AN) por la bancada opositora, Ismael León, aseguró que la fortuna del primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, asciende a los USD 3 mil 500 millones, con los que se podría recuperar parte del sistema hospitalario del país.

Lea también: “Podría ser destituido”: PCV pidió a Maduro evaluar la gestión de Motta Domínguez

“Con esta cantidad de dinero que se ha apropiado indebidamente el sr. Cabello, se pudo haber construido la sede de infectología del Hospital de Niños, que lleva más de 6 años cerrada”, apuntó el dirigente de Voluntad Popular, quien agregó que además se podría construir un hospital pediátrico en cada estado, incluidos anexos para que los familiares se alojen durante el tiempo de hospitalización de cada paciente.

Asimismo, aseguró que se podrían “reactivar los dos quirófanos del Hospital de Niños que tienen mas de tres años cerrados, y construir seis más para reactivar la emergencia del J.M. de los Ríos”. 

Diosdado Cabello Rondón Valor estimado de su fortuna: 3.500 millones de dólares. Con esta cantidad de dinero que se apropiado indebidamente el sr Cabellos, se pudo haber construido la cede de infectologia del hospital de niños, que lleva mas de 6 años cerrada. Construir 1 hospital para niños por cada estado del país, con anexo donde se puedan quedar los familiares sin necesidad de tener que pagar donde quedarse. Reactivar los 2 quirófanos del hospital de niños que tienen mas de 3 anos cerradas, y construir 6 mas para reactivar la emergencia del JM de los ríos. Comprar 15 maquinas de RX portátil que a la actualidad solo se cuenta con 1 en función.


A post shared by Leon El diputado del pueblo (@diputado_ismael_leon) on

Comentarios

comentarios