article-thumb
   

Ismael García a diputado oficialista en la AN: “Tú eras un gran jalabolas de Manuitt”

El Cooperante

Daniel Santos. Durante el desarrollo del debate sobre el Proyecto de Ley de Transparencia realizado este jueves en la Asamblea Nacional, el diputado Ismael García (Primero Justicia/Aragua) protagonizó un enfrentamiento verbal con el diputado Juan Marín (PSUV/Guárico), por acusaciones de hechos de corrupción.

Lea también – Mayoría opositora aprueba Ley de Transparencia: “La administración pública es oscura”

El incidente ocurrió luego que el diputado rojo le gritara a García y lo tildara de descarado por denunciar presuntos hechos de corrupción en el gobierno. “Tú eras un gran jalabolas de (Eduardo) Manuitt, y ahora quieres ser más violento que los demás”, respondió Ismael García desde la tribuna de oradores.

Al someter a consideración el instrumento legal, el diputado Víctor Clarck (PSUV/Falcón) tomó la palabra para salvar el voto de la bancada oficialista e indicó “vamos a seguir firmes aquí y no recibiendo allá del otro lado traidores, tránsfugas y desleales que al final se arrodillan y al final bastante bolas han jalado para llegar a dónde están ahí de aquel lado y que le vaya bien”.

Comentarios

comentarios