article-thumb
   

Ismael García: Héctor Agüero tenía que dirigir debate y no dar ese discurso tedioso y cansón

Christhian Colina

Christhian Colina.- “Lo único que hubo impropio en la sesión fue que el presidente accidental (Héctor Agüero) tenía que dirigir el debate y no dar ese discurso tedioso y cansón, que en definitiva no dijo nada. Eso fue lo único que desentonó el acto”, aseguró el diputado Ismael García (Primero Justicia/Aragua), al salir de la sesión de este martes.

El parlamentario opositor consideró que la pretensión del oficialismo de promover la violencia en el interior del Hemiciclo fue infructuosa. “Hoy (martes) quisieron provocar y sabotear la sesión, no lo pudieron hacer. Mi mensaje a la bancada del PSUV es que van a tener los derechos que nosotros no tuvimos. No van a ser atropellados, nosotros vinimos a trabajar por un cambio”, dijo.

Asimismo, ratificó la entrada de los medios de comunicación para dar a conocer la labor legislativa, tanto en las sesiones ordinarias como en el trabajo de las comisiones.

Decreto de Emergencia

Al ser consultado por el anuncio del presidente Nicolás Maduro de emitir un decreto de emergencia económica, García consideró que “el Gobierno tiene que rectificar y rápido, el tema de la economía no es rotar los ministros, los cambios profundos que el país requiere son políticas que involucren al sector productivo privado e incentivar la producción. El Gobierno es quien tiene que tomar la palabra en eso, y si ellos nos traen una propuesta en esa dirección, nosotros estaríamos dispuestos a apoyarla”.

Comentarios

comentarios