article-thumb
   

¿Complicidad o culillo?: Tángana entre García y El Aissami por inseguridad en Aragua

El Cooperante

Daniel Santos.- A través de su cuenta en la red social Twitter, el diputado a la Asamblea Nacional (AN), Ismael García (Primero Justicia/Aragua), criticó al gobernador del estado Aragua, Tareck El Aissami, de no realizar nada en la entidad para reducir la delincuencia en la entidad central del país.

El parlamentario indicó que: “El gobernador de Aragua Tareck no se ocupa de resolver el problema de la inseguridad: su tarea hoy es apoderarse de Globovisión.

Agregó sobre este tema que en Arargua hay una situación gravísima de violencia y “el Gocho Tareck no hace nada”. ¿Complicidad o culillo?, se preguntó en la red social el legislador.

García dijo que El Aissami no conoce la realidad del estado, ya que  nunca vivió en Aragua y anda con más d 50 escoltas. “El si está seguro. En Aragua manda el hampa y Tareck no hace nada por qué el anda bien custodiado, vive dentro de la base Libertador y el pueblo pasando roncha”, apuntó.

El Aissami a García: “Usted es un traidor, cobarde, ladrón y el más detestado del país”

Ante estas acusaciones, El Aissami contestó al parlamentario opositor que no se avergenza de ser “gocho”. “Vergüenza debería sentir una persona que no tiene moral, menos para hablar de Aragua”, escribió también en su cuenta oficial de Twitter.

“No siento vergüenza de ser “gocho” porque sin ser de Aragua hemos trabajado con pasión y amor por este pueblo noble”, agregó el mandatario regional. 

Igualmente, El Aissami acusó de traidor a García: “Soy gocho, revolucionario, chavista y leal, usted es un traidor, cobarde, ladrón y el más detestado del país“.

Ante la respuesta, García reiteró en su acusación contra El Aissami: “En Aragua manda el hampa y el Gocho no respondió mi pregunta por qué no actúa: complicidad, culillo o que es tu responsabilidad”.

 

 

 

Comentarios

comentarios