article-thumb
   

Ismael García retó a Diosdado Cabello a demostrar su inocencia ante EEUU

El Cooperante | 25 septiembre, 2018

Caracas.- Ismael García, diputado a la Asamblea Nacional, manifestó que Diosdado Cabello “que ponga fecha y hora” frente a la investigación que se lleva a cabo en su contra en el Departamento de Justicia del Sur de la Florida en EE UU, por lavado de dinero producto del narcotráfico y la corrupción.

Le puede interesar: “Si yo te dejo salir, yo puedo ir presa”: Lo que le dijo una funcionaria del Saime a Isnardo Bravo

“Llegó la hora Diosdado Cabello, prepárate, porque así como a Nicolás Maduro lo acusarán cinco países ante la Corte Penal Internacional, tú tendrás que rendir cuentas ante esa fiscalía por lavado de dinero producto de lo que te robas con tus testaferros, del dinero proveniente del narcotráfico”, dijo.

García exhortó a Cabello a verse la próxima semana, en el Departamento de Justicia del Sur de la Florida. “Te reto a que nos veamos en ese recinto de justicia. Yo iré solo, pon tú el día y la hora para que revisemos una por una las pruebas, y si eres inocente allí lo demuestras”, aseguró.

El parlamentario dijo que las pruebas que faltaban entregar de la denuncia que se le lleva a Cabello en el Sur de la Florida, se hicieron la semana pasada, y que se tratan de su otro testaferro Jesús Salazar (alías El Chúo), y que las mismas fueron facilitadas por la fiscal Luisa Ortega Díaz.

Con información de nota de prensa.

Comentarios

comentarios