article-thumb
   

García tilda sentencia contra López como una “aberración de la pandilla madurocabellista”

Christhian Colina

Christhian Colina.- El diputado a la Asamblea Nacional (MUD – Aragua), Ismael García,  catalogó como una “aberración más de la pandilla madurocabellista”, la sentencia política en contra del dirigente opositor Leopoldo López, al tiempo que alertó que se trata de una maniobra desesperada del Gobierno nacional para mantenerse en el poder. “Este es un Gobierno hegemónico y autoritario que debido a sus obscenidades está llegando a su fin”, señaló.

“Sin lugar a dudas la sentencia del pueblo venezolano es que tanto Leopoldo López, como Ledezma, Ceballos, Scarano y otros hermanos presos, son inocentes y lograremos derogar esta sentencia el 6 de diciembre, Dios mediante cuando la fuerza de la unidad democrática, derrote el continuismo y el mal encarnado por el madurocabellismo y este Gobierno”, afirmó el parlamentario.

A su juicio de García, la sentencia condenatoria contra Leopoldo López y los estudiantes Christian Holdack, Ángel González y Demian Martín, evidencian que la justicia en el país solo funciona como brazo ejecutor del Ejecutivo nacional para cometer aberraciones políticas.

Tenemos un Poder Judicial cuyas cabezas son militantes del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y por tanto obedecen a los mandatos del madurocabellismo, y no actúan apegados a derecho como lo demanda el país y la historia”, concluyó.

Comentarios

comentarios