article-thumb
   

García: “Una Asamblea con mayoría no es para llegar y decir ese día Maduro te tienes que ir”

Christhian Colina

Christhian Colina.- “Una Asamblea Nacional con mayoría no es para llegar y decir ese día Maduro te tienes que ir. Eso es un chantaje moral que el Presidente hace pero sí la Asamblea Nacional tiene que investigar casos de corrupción que no se han investigado. Jorge Giordani dijo que en un año se habían robado 25 mil millones dólares y no ha habido respuesta”, aseguró el diputado a la Asamblea Nacional por el estado Aragua y candidato a la reelección, Ismael García.

El parlamentario denunció que el partido Min Unidad inscribió en el circuito 1 del estado Aragua a un candidato con su mismo nombre, hecho que consideró una burla. “Yo me inscribí como candidato y a las tres días lo inscribieron a él. Eso son las cosas a las que Tibisay Lucena, cuando habla, debe explicarle al país. Porque yo introduje un documento ante el CNE y no he tenido respuesta sobre el particular”, explicó García durante el programa “Diálogo Con” transmitido por Televen.

Asimismo, aseveró que así como el caso de un candidato con su mismo nombre, también hay partidos creados con el mismo fin, y señaló a David De Lima y Aldo Cermeño, que según dijo, el Gobierno Nacional los “ha puesto a hacer esa gran vagabundería y detrás de eso hay una gran maleta de billete porque el propósito que tiene eso es confundir”. Por lo que calificó al partido Podemos como un “parapeto” que el Gobierno lo utiliza como “franquicia” para entregarlo a quien considere.

Por último, aseguró que los gobiernos de la “cuarta República” en materia de corrupción “eran unos niños de pecho comparados al lado de este”.

Comentarios

comentarios