Ismael León denuncia a “Cabeza e’ Mango” de Zurda Conducta por difamación e injuria

Christhian Colina

Christhian Colina.- “Hemos venido a la Fiscalía General para tomar acciones legales en contra del ciudadano Oswaldo Rivera, mejor conocido como Cabeza e’ Mango, por acusar irresponsablemente a Voluntad Popular de ser una organización política de delincuentes”, manifestó el candidato a la Asamblea Nacional (AN), Ismael León, a su salida del Ministerio Publico (MP) luego de denunciar por difamación e injuria a uno de los conductores del espacio transmitido en el canal del Estado.

El dirigente político de la tolda naranja, señaló a Rivera de estar involucrado en los hechos ocurridos el pasado lunes en la Cota 905 de Caracas y de ser irresponsable al proferir denuncias sin fundamento contra la organización política encabezada por Leopoldo López.  

El régimen de Nicolás Maduro busca montar nuevamente una olla para intentar ilegalizar a Voluntad Popular. Cada vez que hay un problema en alguna zona de paz, que el mismo Gobierno creó y que ahora no puede enfrentar, pretenden endosárselos a Voluntad Popular. El Gobierno no tiene guáramo, que le expliquen al país el origen de estos enfrentamientos entre policías y delincuentes organizados fuertemente armados”, señaló León.

El candidato fustigó que cuando los medios de comunicación privados dicen algo que no le gusta a Diosdado Cabello, el Tribunal Supremo de Justicia y la Fiscalía actúan rápida y eficientemente. “Por eso le decimos al Tribunal y a la Fiscal General, quien tiene varios casos engavetados de corrupción que nosotros hemos introducido, pues le traemos este, para ver si lo van a investigar con la misma eficacia, para ver si le dan la cara al país que sabe que esto que dicen de Voluntad Popular es mentira.

Por su parte, el abogado Luis José Uzcátegui, afirmó que acudirán a todas las instancias legales para denunciar la difamación, injuria y violación de los Derechos Humanos que ha cometido el canal del Estado por medio del programa de opinión. “Este ciudadano va a tener que probar sus afirmaciones en juicio, porque lo que se llevó a cabo en el barrio Las Quintas de la Cota 905 fue una masacre, en donde asesinaron a los delincuentes, pero donde también sufrió gente inocente y donde los más afectados son los habitantes del sector (…) esperamos que la Fiscalía dicte el acto conclusivo de esta acción que estamos tomando”.

Comentarios

comentarios