article-thumb
   

Ismael León: “Espero que la fiscal se ponga la mano en el corazón e investigue como debe ser”

El Cooperante | 18 octubre, 2019

Caracas/Foto Portada: Lysaura Fuentes.- El diputado a la Asamblea Nacional (AN), Ismael León, se pronunció este viernes sobre el asesinato del concejal de Voluntad Popular (VP), Edmundo Rada (Pipo). “Espero que la fiscal se ponga la mano en el corazón e investigue como debe ser”, señaló León, desde la Morgue de Bello Monte.

Le puede interesar: Gilber Caro: “Quienes creen que van a callar la voz de Pipo, no lo lograrán”

León aseguró que el crimen de su compañero de partido tiene una motivación política, puesto que, al “régimen le preocupa quién trabaja, quién se mete en los barrios y quién camina, (…) yo sé que todos estamos en esa lista y no tengo miedo”.





“Espero que la fiscal se ponga la mano en el corazón e investigue como debe ser. Cómo se le puede llamar a una persona que le dan dos tiros en la nuca, le pongan una bolsa en la cabeza, y además de eso lo quemen (…) ¿Cómo se llama eso Nicolás?, ¿cómo se llama?”, insistió.

El también dirigente político destacó que si el Gobierno de facto hizo eso para “callarlos” y “doblegarlos”, no lo lograrán. “Vamos a seguir luchando, necesitamos la libertad de Venezuela, no para nosotros, sino para todos los venezolanos, para los niños, para los que vienen a vivir en este país”, recalcó.

Finalmente, León recordó que este tipo de asesinatos no ocurrían en Venezuela. “Ya van dos personas muertas en menos de un mes de la misma manera”, dijo.





 

 

 

Comentarios

comentarios