article-thumb
   

“En la AN como que es más importante tumbar a Maduro que el pueblo”, dice Aristóbulo

El Cooperante

Daniel Santos.- En rueda de prensa tras su comparecencia en la Asamblea Nacional, el vicepresidente de la República, Aristóbulo Istúriz, destacó que aunque el Parlamento no apruebe el Decreto de Emergencia Económica, el decreto se mantiene vigente.

“Si no se prorroga desde la asamblea el decreto ya está vigente, la asamblea hace su valoración política y nosotros la escuchamos con mucho respeto, pero no tienen facultad para interrumpir el decreto, lo importante es que tenga una valoración política, que ojalá este encuentro del Ejecutivo con el Legislativo provoque una reflexión”, dijo.

Istúriz reiteró que el Gobierno nacional se enfrenta a “problemas inducidos” por grupos extranjeros. “El Dólar Today no nos lo hemos quitado de encima, no nos hemos quitado de encima la baja vertiginosa de los precios del petróleo, y no nos hemos quitado de encima la inflación inducida que el Dólar Today incrementa la inflación en más del 70%, y no nos hemos quitado de encima tampoco el desabastecimiento inducido, aquí como que es más importante para unos tumbar a Maduro que los intereses del pueblo”, agregó.

Comentarios

comentarios