Connect with us

Nacionales

Istúriz: "Debemos hacer esfuerzo por depender de nosotros mismos y de aliados"

Publicado

/

Caracas, 1° de noviembre.- La plenaria de la Asamblea Nacional Constituyente decidió en la sesión ordinaria de este martes revisar toda la estructura legal en materia económica, pues consideraron que se debe actualizar para acompañar las decisiones que adopte en los próximos días el presidente Nicolás Maduro.

Lea también: ¿Miedo? Gobierno censuró información pública de contratistas del Estado

“Hay otras leyes que nosotros tenemos que revisar, no solamente las ocho leyes que presentó el Presidente (…). No solamente vamos a aprobar las leyes que presentó el Presidente. A nosotros nos corresponde, desde la Asamblea Constituyente, revisar la estructura jurídica existente en materia económica para acompañar al presidente Maduro”, indicó en la sesión.

Asimismo, indicó que la prioridad de la Asamblea Nacional Constituyente es la producción nacional. “Si queremos ser soberanos debemos ir sustituyendo lo que importamos. Debemos hacer un esfuerzo por depender de nosotros mismos y de nuestros aliados, y tenemos que hacer un gran esfuerzo por aumentar las exportaciones, por estimular las exportaciones, por tener fuentes de ingresos de divisas distintas al petróleo. Es fundamental”, acotó.





Tendencias