Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Nacionales

Istúriz descarta víctimas fatales en incendio registrado en el Ministerio de Educación

Se desconocen las causas del incendio y las autoridades continúan las investigaciones

Caracas.- Tras el voraz incendio en las plantas medias del Ministerio de Educación en Caracas, el ministro del Poder Popular para la Educación, Aristóbulo Istúriz emitió este miércoles su balance y señaló que solamente ocurrieron daños materiales.

Lea también: Capturaron en Chacao a nueve miembros de la banda «Los Relojeros»

En una transmisión de Venezolana de Televisión (VTV), Istúriz aclaró que solo se reportan daños materiales "en el piso 9 de la torre" y que ya fue controlado por los Bomberos del Distrito Capital.

Desde tempranas horas de la mañana de este miércoles, se registró un incendio en la sede del Ministerio de Educación, en el centro de Caracas. Al lugar llegaron funcionarios de los cuerpos bomberiles y de Protección Civil, para mitigar las llamas y atender a posibles heridos.

Ninguna otra autoridad gubernamental, hasta los momentos, se ha pronunciado sobre el incendio, sin embargo, no se descarta que el incendio haya comenzado por un cortocircuito.

Información extraoficial indicó que el incendio comenzó en el área de oficinas del piso 9. Más de 30 funcionarios bomberiles actuaron en el procedimiento.





Artículos relacionados

Destacados

La industria minera de Perú, el segundo productor de cobre del mundo, ha expresado cierta alarma sobre Castillo, quien ha ganado un apoyo cada...

Economía

Las acciones de Impulsa Agronegocios registraron una variación positiva de 58% con respecto al precio inicial

Destacados

El sujeto fue puesto a la orden de la Fiscalía 145° del Ministerio Público del Área Metropolitana de Caracas

Destacados

Nicolás Maduro decidió extender una serie de medidas económicas con el objetivo de "proteger" a los comerciantes y trabajadores en medio de la pandemia...