article-thumb
   

Istúriz: Hay un show mediático que le quiere sacar provecho a nuestra presencia en la Asamblea

El Cooperante

El Cooperante.- “Hay un show mediático que le quiere sacar provecho a nuestra presencia en la Asamblea Nacional”, declaró el vicepresidente Ejecutivo de la República, Aristóbulo Istúriz, desde el Comando Presidencial, en el Palacio de Miraflores, en respuesta a la ausencia de los integrantes del Gabinete Económico en la Asamblea Nacional.

Istúriz invitó a los diputados que integran la comisión parlamentaria que evalúa Decreto de Emergencia Económica a asistir a su despacho, mañana viernes, donde estarán a su disposición todos los ministros.

El vicepresidente señaló que existen informaciones delicada que pueden poner en riesgo al país y la condición de todos los venezolanos, “ellos saben que hay materias que no pueden ser dilucidada publicamente, que son materia de estado importante que require seriedad.”

“Aquí no hay payasos, aquí hay hombres y mujeres que siguen trabajando por la patria”, dijo el segundo a bordo del Gobierno Nacional.

“Hay sectores donde tenemos que sincerar los precio”

Informó que para este viernes, se espera que los nueve motores para el desarrollo, realicen un serie de  reuniones en todo el país.

“Con la participación del sector privado en cada uno de los sectores, están analizando los nudos críticos para hacer las recomendaciones y que el presidente vaya tomando las decisiones”, añadió.

Comentarios

comentarios