Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Internacionales

Italia cerró todas sus escuelas hasta mediados de marzo por el coronavirus

Foto: AP

Caracas/ Foto: AP. Italia decidió suspender este miércoles todas las actividades escolares en el país, producto del coronavirus, hasta mediados de marzo. Esta decisión también fue adoptada por los gobiernos de Francia y Alemania, como una medida para intentar frenar el brotes en esas naciones.

Lea también: «Victoria de Biden en al menos ocho estados dejó las primarias demócratas en un duelo con Sanders»

Las autoridades italianas informaron que la cifra de muertos por el coronavirus en ese país más que se duplicó en un período de 24 horas y ahora asciende a 79. Es la cifra más alta aparte de China, reseñó AP.

Además, según la Agencia de Protección Civil de Italia, desde el lunes se reportaron otros 45 casos. Las autoridades enfatizan que casi todos los casos surgieron en personas de avanzada edad con problemas de salud crónicos como deficiencia renal, males cardíacos o cáncer.

De esta manera, el coronavirus se extiende por Europa, el continente enfrenta las mismas complicaciones registradas en Asia hace semanas, incluyendo un crucero con cientos de pasajeros a bordo que está atrapado en Noruega.

Artículos relacionados

Destacados

Pidió a la comunidad internacional unir fuerzas para incrementar la presión contra la Administración socialista

Sucesos

La mujer fue detenida durante un operativo realizado por las Fuerzas de Acciones Especiales y posteriormente fue puesta a la orden de la Fiscalía

Vitrina

El gobierno holandés había pedido mesura a la población “y desplazarse lo menos posible”

Destacados

El economista afirmó que la recuperación de los activos de Citgo es fundamental para que Venezuela vuelva a competir en el mercado petrolero mundial